martes, 6 de febrero de 2018

QUERIDOS PADRES DE FAMILIA

Cordial saludo! Les doy la bienvenida a este año escolar 2018, en el que tendré la misión de acompañarlos y guiarlos durante este partido llamado 2A
Agradezco a ustedes padres de familia la confianza depositada en nosotros para guiar el proceso de educación de sus hijos,  haré todo lo posible para hacer cumplir cada una de nuetras metas propuestas.
El día de ayer envíe la agenda escolar les pido el favor de diligenciar la hoja de datos y poner la foto de los niños y niñas. Asímmismo, solicito la colaboración de forrarla con papel Contac transparente y marcar el lomo de la agenda con nombre completo y curso... Les recuerdo la importancia de firmar la agenda a diario, sino lo hacen se da por entendido que no están enterados de la información que les estamos comunicando. 
El día de hoy los niños de comedor llevan en la agenda el contrato de restaurante el cual va con copia una para ustedes y la otra debe enviarse el día de mañana diligenciado.

Mañana el uniforme es el de gala.
Un abrazo y que Dios los bendiga!
Profe Nata

1 comentario:

  1. Buen dia Profe, agradecemos la bienvenida y saber que podemos contar con usted, para formar un equipo integral en el desarrollo de nuestros amorcitos. Feliz dia!!

    ResponderEliminar

FOTOS VISITA MADRE MONSERRAT

Padres de familia y estudiantes feliz tarde! Como lo prometido es deuda, les comparto las fotos de nuestra actividad en la vi...