sábado, 24 de marzo de 2018

REGRESO SEMANA SANTA Y ACTIVIDAD PARA RETHOS

Marzo 24, 2018

Imagen relacionadaSEMANA SANTA 



Feliz tarde padres de familia! 
Les recuerdo que los estudiantes regresan al colegio después de semana santa, el día 3 de abril en horario normal, según el cronograma de actividades. 







ACTIVIDAD RETHOS
 Para el proyecto de rethos y según lo trabajado con los estudinates en los grados 2A, 2 B Y 2C, las profes de SEGUNDO solicitamos su colaboración para la elaboración del siguiente trabajo.
  • En un material resistente a la manipulación de los niños, teniendo en cuenta que  éste se trabajará el resto del año, se debe realizar la silueta del o la estudiante estudiante a tamaño real, de la siguiente manera (Acostar al estudiante y realizar la silueta del mismo sobre el material que ustedes eligieron para trabajar, recuerden que la idea no es que tengan que repetirlo varias veces durante el año, no; la idea es que ustedes decidan y elijan que material RESISTENTE van a trabajar, lo importate es que la elección que realicen sea lo suficientemente resistente para que nos dure todo el año)

Resultado de imagen para como hacer un rompecabezas del cuerpo humano para niños

  • Unicamente deben realizar la silueta del o la estudiante, lo demás se trabajará en el colegio.No deben escribirle ni realizarle nada.
  • Lo anterior debe ir dentro de una bolsa marcada con el nombre completo del estudiante y el grado.
  • fecha para entregar: viernes 6 de Abril 
  • Como siempre, gracias por la colaboración y feliz semana santa!


TALLERES DE RECUPERACIÓN 

  •  RECUPERACIÓN DE CIENCIAS 1ER PERIODO
DESCARGAR DOCUMENTO 

  • RECUPERACIÓN DE PEI 1ER PERIODO
DESCARGAR DOCUMENTO 

  •  RECUPERACIÓN MATEMÁTICAS 1ER PERIODO
DESCARGAR DOCUMENTO
NOTA: Para los talleres  de recuperación del área de inglés y ed. físca favor remitirse a los blogs de los profes encargados de éstas asignaturas. Bendiciones!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

INFORMACIÓN CIERRE DE LAS MISIONES, COMPROMISO ARTES y TALLER DE PADRES

¡Padres de familia y estudiantes feliz tarde! El próximo 2 DE NOVIEMBRE tendremos el cierre de las misiones que está a cargo de los...