miércoles, 18 de abril de 2018

COMPROMISO LECTURA CRÍTICA


Abril 18, 2018

LECTURA CRÍTICA

Feliz tarde padres de familia y estudiantes! El día de hoy iniciamos nuestro cuadernillo que trabajaremos durante el periodo en lectura crítica con relación al libro QUE PASE EL REY, ayer en la reunión les solicité enviar un gancho legajador (plástico) pero en vista de que algunos papitos no asistieron o estaban en la reunión de los hermanitos no se enteraron de la información, por consiguiente, el día de hoy envíe con los niños la base (cartón paja) y la portada de nuestro proyecto. Solicito su colaboración para que los niños lo terminen de decorar en casa y coloquen el gancho legajador según el modelo Johan Espinosa… La creatividad y decoración depende de cada uno.





FELIZ TARDE!

Pd: Quienes faltaron con el gancho ya no lo deben llevar mañana, por ello preferí enviar la actividad a todos y que caada uno coloque en casa el gancho. Debajo del nombre del libro debe ir el nombre completo de cada estudiante. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INFORMACIÓN CIERRE DE LAS MISIONES, COMPROMISO ARTES y TALLER DE PADRES

¡Padres de familia y estudiantes feliz tarde! El próximo 2 DE NOVIEMBRE tendremos el cierre de las misiones que está a cargo de los...