viernes, 6 de abril de 2018

COSITAS VARIAS Y COMPROMISO ESPAÑOL


Abril 6, 2018

Padres de familia y estudiantes feliz tarde!!!

Les escribo para solicitarles varias cositas.

  1. 1.     Favor exigir en casa para que nuestros niños practiquen la LECTURA EN VOZ ALTA TODOS LOS DÍAS, yo los pongo a leer en clase y están leyendo silábicamente, sinceramente para estar en grado segundo, esa lectura está muy triste. Ellos saben que en todas las clases le pediré a varios niños que lean.

22. De igual manera exigirles mucho con la letra… Ellos ya saben que a partir del día lunes sus mejores amigos deben ser el lápiz rojo, lápiz negro, borrador  y el tajalápiz. Les da pereza tajarle punta a los lápices y por eso esas puntas casi ni se ven y las letras quedan terribles… La letra no es ni muy grande ni muy pequeñas, termino medio, que se entiendan, se comprendan y se definan cada uno de las letras. Si es necesario yo empezaré a borrar todos los días y a quitar hojitas para que pasen en casa.
3.     3.    COMPROMISO ESPAÑOL: A continuación adjunto la guía que deben imprimir, resolver y pegar en el cuaderno.

FELIZ FIN SE SEMANA Y QUE LO APROVECHEN BASTANTE… UN ABRAZO! Papitos antes de que los niños resuelvan la guía, favor cortar el encabezado del otro colegio... Que pena con ustedes. 


























 




 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

FOTOS VISITA MADRE MONSERRAT

Padres de familia y estudiantes feliz tarde! Como lo prometido es deuda, les comparto las fotos de nuestra actividad en la vi...