jueves, 26 de abril de 2018

INFORMACIÓN IMPORTANTE SALIDA PEDAGÓGICA


Abril 26, 2018.
Padres de familia feliz tarde!

Favor tener presente la siguiente información:

AUTORIZACIÓN SALIDA PEDAGOGICA

Imagen relacionadaDurante la semana estuve recibiendo los desprendibles de los permisos para SALIDAS PEDAGÓGICAS y aún están pendientes unos estudiantes (desprendible parte de atrás de la agenda), recuerden que sin esta autorización, los estudiantes no pueden salir de la institución. A partir del día lunes estaré recogiendo los de la convivencia del día 3 de mayo (para quienes no lo han entregado)

COPIA TARJETA IDENTIDAD O REGISTRO CIVIL

Papitos para mañana sin falta favor enviar la fotocopia del registro civil o fotocopia de la tarjeta de identidad de sus hij@s y escribir con esfero números de contacto (nombre de la persona y parentesco a quien se llamaría) para llamar en caso de emergencia, confiando en Dios, en la virgen y en el SEGUIMIENTO DE INSTRUCCIONES DE LOS NIÑOS, no nos pasará nada malo, al contrario, solo serán risas, aventuras, aprendizaje y experiencias inolvidables… pero ustedes saben, debemos ir preparados para todo. Yo me quedaré con la copia de éstos documentos para próximas salidas, tranquilos que estás fotocopias estarán en mi poder, muy bien guardados en una carpeta.

Favor tener presente la información subida al blog el día de ayer y seguirla al pie de la letra para evitar contratiempos.

No olviden los carné que los niños deben traer, cada uno se debe responsabilizar de lo suyo.

Dios los bendiga y un abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INFORMACIÓN CIERRE DE LAS MISIONES, COMPROMISO ARTES y TALLER DE PADRES

¡Padres de familia y estudiantes feliz tarde! El próximo 2 DE NOVIEMBRE tendremos el cierre de las misiones que está a cargo de los...