miércoles, 25 de abril de 2018

PROYECTO SOCIO-NATURALES


Abril 25, 2018.

Padres de familia y estudiantes feliz tarde!

Les comparto el hermoso trabajo realizado el día de hoy en clase de PROYECTO DE SOCIALES, los niños los disfrutaron y se lo gozaron al máximo. 

Papitos les recuerdo que proyecto de SOCIO-NATURALES es uno solo, en el horario nos aparece para los MIÉRCOLES PROYECTO SOCIALES y para el VIERNES PROYECTO CIENCIAS, sin embargo los materiales que se soliciten son  para las dos clases, porque el proyecto es un solo, si los materiales ya se usaron en cualquiera de las 2 clases, entonces no se vuelven a traer para la otra a menos que se les solicite a los niños. Éste viernes no tenemos encuentro de proyecto de ciencias por la salida pedagógica, entonces para el próximo VIERNES 4 DE MAYO DEBEN TRAER DE NUEVO LOS PALILLOS.










NOTA: Los niños que por uno u otro motivo no trajeron los materiales el día de hoy, no hay problema, ellos estuvieron en la actividad y observaron el paso a paso para realizar EL MAR EN UNA BOTELLA. Favor realizarlo en casa y traerlo el próximo MIÉRCOLES 2 DE MAYO para presentárselo a la profe Martha.
Un abrazo y feliz tarde

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INFORMACIÓN CIERRE DE LAS MISIONES, COMPROMISO ARTES y TALLER DE PADRES

¡Padres de familia y estudiantes feliz tarde! El próximo 2 DE NOVIEMBRE tendremos el cierre de las misiones que está a cargo de los...