lunes, 28 de mayo de 2018

MARIMONDA, ASERRÍN, COMPROMISO ESPAÑOL Y AUSENCIAS INJUSTIFICADAS


Mayo 28, 2018.

Padres de familia y estudiantes feliz tarde! Favor tener presente la siguiente información:

MÁSCARA DE MARIMONDA EN MATERIAL RECICLADO

Les recuerdo que el día 30 DE MAYO los estudiantes deben llevar en material reciclado una máscara de marimonda o algo representativo del carnaval de Barranquilla  para la decoración que nos corresponde para la visita de madre Monserrat.

ASERRÍN CORPUS CRISTI

Teniendo en cuenta que varios papitos han tenido  inconvenientes para encontrar el aserrín COLOR FUCSIA, amplio el tiempo de entrega hasta el día MIÉRCOLES a más tardar el jueves en la mañana ya que éste se debe entregarse a pastoral el día jueves a las 10 de la mañana. Hoy una de las coordinadoras me comunicó que en caso de no encontrarlo, ustedes lo pueden pintar con pintura para madera y ponerlo a secar… por ello amplío el plazo ya que el tiempo no nos ha favorecido mucho.

COMPROMISO ESPAÑOL

En clase y en grupos cooperativos,  los estudiantes construyeron el INICIO y NUDO de una historia a partir de las indicaciones realizadas. Para mañana y de forma individual, cada estudiante deberá concluir en su libreta ésta historia, es decir; cada estudiante realizará el DESENLACE de la historia a partir de lo que escribieron en el grupo.


AUSENCIAS INJUSTIFICADAS

Pd: Padres de familia una corrección súper importante, cuando los estudiante faltan y no tienen una excusa justificada, es decir una incapacidad, la valoración definitiva no será de 1.0 sino 0.1… es decir que ésta valoración automáticamente baja el promedio y es muy probable que el o la estudiante reprueben la asignatura de acuerdo a las valoraciones realizadas por cada docente. Favor tenerlo muuuuy presente esta corrección.
Un abrazo y feliz tarde




No hay comentarios:

Publicar un comentario

INFORMACIÓN CIERRE DE LAS MISIONES, COMPROMISO ARTES y TALLER DE PADRES

¡Padres de familia y estudiantes feliz tarde! El próximo 2 DE NOVIEMBRE tendremos el cierre de las misiones que está a cargo de los...