jueves, 12 de julio de 2018

VISITA SOCIAL Y CITACIÓN A PADRES


Padres de familia y estudiantes feliz tarde!
Cordial saludo. Favor tener presente la siguiente información

Imagen relacionadaSALIDA SOCIAL
Les cuento que el próximo 3 DE AGOSTO realizaremos nuestra visita social a la fundación San Antonio ubicada en el barrio Betania en donde tendremos la oportunidad de compartir con varios niños en estado de vulnerabilidad. La idea es que nuestro estudiantes compartan sus experiencias con ellos y ejerzan su papel de súper héroes (Todo lo que hemos trabajado en clase de RETHOS) transmitiéndoles valores y buenas acciones que llenen éstos corazones de mucha paz y felicidad. Teniendo en cuenta lo anterior, solicito su colaboración con ropa y juguetes en perfecto estado y alimentos que podamos llevar para dicha visita, yo les comunico la fecha para comenzar a recibir todo; por lo pronto, pueden ir alistando con los niños lo que quieren compartir con éstos angelitos.

CITACIÓN DÍA LUNES
El día lunes 16 DE JULIO  en mi horario de atención los estaré esperando para firmar la hoja de vida que quedó pendiente en la entrega de informes, para evitar multitud de padres de familia, les solicito tener presente la hora que asignaré, no se preocupen que no los demoraré, son solo 5 min mientras leen el informen y lo firman. Ya luego estaré realizando citaciones personalizadas con aquellos padres de familia de los niños que presentaron prueba de recuperación ésta semana o de quienes tengamos algo pendiente por conversar. 

7:00 Padres de los códigos 1, 2, 3, 4,  5, 6, 7 y 8.
7: 10 Padres de los códigos 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 y 16
7: 20 Padres de los códigos 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 y 24
7:30 Padres de los códigos 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32 y 33.

NOTA: Los niños conocen muy bien su código, favor preguntarles y asistir en la hora indicada.

Como siempre, mil y mil gracias por su infinita colaboración. 
Un abrazo y Dios los bendiga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPROMISO CIENCIAS NATURALES 2A,B y C

Julio 19, 2018.   Padres de familia y estudiantes feliz tarde! Cordial saludo. COMPROMISO CIENCIAS : Terminar de colorear la i...