martes, 26 de mayo de 2020

PASO A PASO PARA INGRESAR A LAS CLASES POR EL CALENDARIO

Queridos estudiantes y padres de familia, feliz día!

Cordial saludo. Les comparto un instructivo para ingresar a las clases por medio del correo institucional y haciendo uso del calendario. De esta manera lo manejaremos a partir de hoy.
En el calendario encontrarán el enlace para unirse a la clase de hoy 10:30 a 11:30, nos vemos en un rato, favor tener todo listo. 🤗

PASO A PASO PARA INGRESAR A LAS CLASES POR MEDIO DEL CALENDARIO

NOTA 1: Les comparto el enlace de hoy en caso de que lleguen a tener dificultad. Les recuerdo que deben ingresar con el correo institucional.

NOTA 2: Las actividades correspondientes al día de hoy, las encontrarán en los tablones o en las carpetas del Classroom.

NOTA 3: Padres de familia, ya conversé con la profe Maria (música) y ella va a crear nuevas estrategias para las explicaciones y clases con los niños. Teniendo en cuenta que varios papitos me han escrito o le han escrito a ella. Favor estar pendiente del classroom ya que la profe compartió información.

Un abrazo y Feliz día!
Profe Nata

PASO A PASO PARA INGRESAR A LAS CLASES POR EL CALENDARIO

Queridos estudiantes y padres de familia, feliz día! Cordial saludo. Les comparto un instructivo para ingresar a las clases por medio del...