miércoles, 20 de mayo de 2020

COMPROMISO MATE Y VARIOS

Queridos padres de familia y estudiantes, feliz tarde!

Cordial saludo. 

El día de hoy en MATEMÁTICASvaloré el trabajo en clase, algunos estudiantes manejan ya muy bien el concepto de UNIDADES y DECENAS pero hay otros que aún les cuesta hacer la conversión. Favor realizar las páginas 72 y 73 como repaso y refuerzo a lo que estamos trabajando, no es necesario que me envíen evidencia. 
Para quienes no se conectaron a la clase, favor realizar páginas 70 y 71 y practicar. 

Practicamos la suma con la ayuda de piezas de LEGORECUERDEN: 

8 decenas = 80 unidades
decenas = 40 unidades                3 decenas + unidades = 
                                                               30       + 7  =   37           
5 decenas = 50 unidades

  
TRABAJO LIBRO DE ENTUSIASMAT UNIDADES 1  Y 2

UNIDAD 1. INICIAMOS DESDE LA PÁGINA 1 VA HASTA LA PÁGINA 63.   Revisar su libro hasta página 63, realizar aquellas páginas como refuerzo de temas que trabajamos en el colegio y que hemos estado trabajando de manera virtual.  Realizar sólo aquellas páginas que quieran y puedan.  La  intención es que los niños puedan hacer las sesiones solos (no hay que enviar evidencias ).

Nota: Recuerden que es refuerzo y las páginas que ellos quieran completar. NO ENVIAR EVIDENCIAS. Programar horario en casa para adelantar páginas.
UNIDAD 2.  INICIAMOS DESDE LA PÁGINA  68. Hemos trabajado páginas 68, 69, 70, 71 y 106. Hoy dejé de compromiso página 72 y 73.
IMPORTANTE: el libro nuevo de entusiasmat UNIDAD 3 Y 4 lo iniciamos después de vacaciones, según indicación de la docente.

VARIOS:
  • Aún hay padres de familia que no han aceptado la invitación a las clases de Classroom, no solo las que oriento yo, sino de las demás asignaturas. Favor realizar este procedimiento ya que en estos días haré una prueba para verificar que ustedes reciban la información y que me la puedan adjuntar.  
  •  Queridos padres, a sus correos personales envié información para llevar a cabo la actividad con los estudiantes el día viernes. Favor revisar y mantener el secreto.
Un abrazo y feliz tarde!
Profe Nata

PASO A PASO PARA INGRESAR A LAS CLASES POR EL CALENDARIO

Queridos estudiantes y padres de familia, feliz día! Cordial saludo. Les comparto un instructivo para ingresar a las clases por medio del...