martes, 19 de mayo de 2020

RAYITO, AJEDREZ, FILOSOFÍA Y ÚLTIMA HORA (MAYO 19)

Feliz Martes GIF - Feliz Martes - Discover & Share GIFs¡Queridos estudiantes y padres de familia, feliz día!
Cordial saludo. Les comparto las actividades del día de hoy.
No deben enviar evidencias.

RAYITO

AJEDREZ

FILOSOFÍA PARA NIÑOS

NOTA 1: Para la clase de MATEMÁTICAS de mañana, favor tener cuadritos de papel o cartulina de 4 X 4 con los números del 1 al 20 (un número en cada cuadrito) Gracias!

NOTA 2: El próximo jueves 21 de mayo realizaremos en la hora de sociales, clase de CIENCIAS NATURALES ya que la semana pasada no hubo por el día del maestro. (A sus correos personales, papitos, enviaré las instrucciones para la actividad que realizaré el día viernes en nuestra hora virtual de 10:30 a 11:30).

IMPORTANTE:
Para este día (jueves 21 de mayo) realizé un quiz en línea con lo visto hasta el momento sobre la planta. Les comparto el video instructivo sobre la APP QUIZIZZ que será la que empelaré para el quiz y  la presentaciones trabajada en la última clase de CIENCIAS NATURALES para que puedan repasar o pueden retomar los apuntes que tienen en el cuaderno.

DIAPOSITIVAS PLANTAS


NOTA 3: Recuerden que ésta semana será para seguir explorando la plataforma de Classroom, ya que la siguiente empezaremos a usarla.

Un abrazo y feliz tarde!
Profe Nata

PASO A PASO PARA INGRESAR A LAS CLASES POR EL CALENDARIO

Queridos estudiantes y padres de familia, feliz día! Cordial saludo. Les comparto un instructivo para ingresar a las clases por medio del...